¿Qué es lo que dice el montapuerco en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber qué es lo que dice el montapuerco en Clash Royale? Buenísimo, porque en este articulo tenemos las respuestas a lo que tú estás buscando.

El montapuercos en Clash Royale

¿Qué es lo que dice el montapuerco en Clash Royale?

Todos tenemos conocimiento de que esta tropa no es original de Clash Royale, sino que emergió de Clash of Clans, pero en todas sus versiones es muy efectiva, y se ha ganado el corazón de los jugadores.

El montapuercos hoy en día es en los mazos una de las win condition más frecuentes, y esto porque es super efectivo, tiene un aguante considerable y va directo al grano, o mejor dicho a las estructuras.

Shirou

Pero… ¿Qué dice el montapuercos?

¿Qué es lo que dice el montapuerco en Clash Royale?
¿Qué es lo que dice el montapuerco en Clash Royale?

El montapuercos al desplegarse dice una frase que es Hog Rider, lo que en el habla inglesa traducido al español significa exactamente su nombre en nuestro idioma: Montapuercos.

Después de esta frase no hay nada que se pueda distinguir, también hace una especie de sonidos que seguro ya los conoces, pero la única frase que se puede entender es esta.

Datos curiosos acerca del montapuercos

  1. Al desplegar esta tropa gritará ¡Hog Rider! aparentemente en referencia a un comercial de Clash of Clans donde solía aparecer.
  2. Es una de las 7 cartas capaz de cruzar el río.
  3. El 04 de enero del 2016 ya el montapuercos podía ser usado en Clash Royale.
  4. Es una de las pocas cartas especiales que se pueden considerar win condition hoy en día.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.