Por qué suspendieron mi cuenta de Tinder
Todas las redes sociales en la actualidad tienen sus propias reglas internas que las personas deben cumplir al pie de la letra para evitar problemas y sanciones.
Un ejemplo de ello es Facebook, donde al publicar contenido inadecuado verás que tu cuenta puede ser fácilmente bloqueada y recibirás una sanción por un determinado tiempo.
Lo mismo sucede con Tinder. Esta aplicación tiene sus propios términos y condiciones que las personas deben conocer para evitar todo tipo de problemas con su cuenta.
Sin embargo, si lo que paso fue que te bannearon y no sabes por qué, es que quizás no conoces del todo estas reglas. Por ello es que hoy te diremos los motivos por los cuales una cuenta de Tinder puede ser suspendida.
Motivos de suspensión en Tinder
Tinder cuenta con un proceso de suspensión de cuentas que es bastante sencillo de seguir.
En el caso de que tu cuenta haya sido banneada recibirás una notificación cuando intentes entrar a Tinder. Esto sucederá siempre y cuando hayas violado los Términos de Uso o Principios de la Comunidad.
En Tinder, la seguridad del usuario siempre es primordial y no se toman las infracciones a la ligera. Tan fuerte es el proceso que no se aceptan apelaciones, por lo que olvídate de volver a registrarte si has cometido una infracción en la aplicación.
¿Qué pasa si mi cuenta entró en revisión?
Si tu cuenta se encuentra en un proceso de revisión, será cuestión de tiempo antes que los encargados de Tinder revisen el error.
Si ves un código de error o un mensaje de error, no hay de qué preocuparse, puedes estar experimentando un problema técnico con el inicio de sesión.