Saltar al contenido

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega donde continuaremos nuestra aventura pokemon con Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite, un fabuloso pokemon que se ha convertido en el favorito de muchos.

Como conseguir a Venusaur gratis en Pokemon Unite

Venusaur es uno de los pokemon que se encuentra disponible para usarlo cuando de deseen, desde que se inicia el juego. Así que no se debe hacer nada en específico para conseguirlo.

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite

Como evolucionar a Venusaur en Pokemon Unite

Pokemon Unite posee un sistema único de evoluciones durante la batalla, pero Venusaur al ser la última evolución de Bulbasaur, no puede evolucionar.

Habilidades de Venusaur en Pokemon Unite

Las habilidades de Venusaur son las siguientes:

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite
  • Ataque básico: Cada tercer ataque, Venusaur lanza un ataque cargado que causa más daño y atrae a los Pokemon enemigos a sus raíces.
  • Espesura: Cuando Venusaur tiene pocos PS, aumenta su daño de ataque.
  • Bomba germen: Lanza una semilla a la zona que eliges y causa daño a los pokemon enemigos en el área.
  • Hoja afilada: Lanza una gran cantidad de hojas afiladas sucesivamente que causan daño a los pokemon enemigos en el área.
  • Bomba lodo: Ataca con lodo al área elegida que causa daño por segundo a los pokemon enemigos en el área y reduciendo su velocidad de movimiento y defensa especial por corto tiempo.
  • Gigadrenado: Drena a los pokemon enemigos en el área, causando daño y recuperando PS a Venusaur al golpear, también reduce el daño que recibe por corto tiempo.
  • Rayo Solar: Venusaur lanza un rayo de luz que causa daño a los pokemon enemigos que golpea.
  • Danza Pétalo: Arroja pétalos alrededor de Venusaur que aumentan la velocidad de movimiento por corto tiempo y causa daño por segundo a los enemigos a su alrededor.
  • Furia Verde: Arroja una semilla gigante al área elegida. Esta semilla se esparce causando daño a los enemigos en el área de efecto y reduce su velocidad de movimiento por corto tiempo.

Como usar a Venusaur en Pokemon Unite

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite

Venusaur es un gran atacante con un muy largo alcance gracias a sus movimientos, pero al no ser muy resistente tendrás que saber maniobrar para evitar el peligro, o buscar apoyo de pokemon defensores de tu equipo al momento de atacar a los enemigos. Lo más recomendado en su fase inicial como Bulbasaur que es muy débil, es subir de nivel lo más rápido posible hasta alcanzar el nivel 5 donde podrás aprender habilidades muy útiles como Bomba de lodo y Gigadrenado, a partir de ese momento podrás arremeter contra tus enemigos desde la distancia mas fácilmente.

Imágenes de Venusaur en Pokemon Unite

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite
Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite

Skins Holowear de Venusaur en Pokemon Unite

Venusaur posee un carismático Skins Holowear de estilo de playa que puedes utilizar para dar ese toque personalizado a tu pokemon.

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite

Guía y build de Venusaur en Pokemon Unite

Venusaur es un pokemon para jugar en el carril superior para deshacerte de Rotom fácilmente para ganar puntos y pasar de vez en cuando por la jungla para intentar matar pokemon salvajes, también si te gusta jugar en el carril inferior puedes hacerlo siempre y cuando estés acompañado de un defensor. El mejor build posible para Bulbasaur es:

Todo sobre Venusaur en Pokemon Unite
  • Eject Button.
  • Shell Bell.
  • Sp. Atk. Specs.
  • Wise Glasses.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!