Saltar al contenido

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega, donde continuaremos nuestra aventura Pokemon con Todo sobre Lucario en Pokemon Unite, un grandioso pokemon que difícilmente falta durante las partidas.

Como conseguir a Lucario gratis en Pokemon Unite

Para conseguir a Lucario lo único que debemos hacer es iniciar el juego, ya que es uno de los pokemon que están disponibles para usar cuando quieran desde el inicio.

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite

Como evolucionar a Lucario en Pokemon Unite

Lastimosamente no es posible evolucionar a Lucario en Pokemon Unite.

Habilidades de Lucario en Pokemon Unite

Las grandiosas habilidades de Lucario son las siguientes:

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite
  • Ataque básico: Cada tercer ataque Lucario ataca con una serie de golpes con su hueso lanzando a los enemigos en el área.
  • Impasible: Cuando Lucario tiene pocos PS, genera un escudo y aumenta su velocidad de movimiento.
  • Puño meteoro: Lucario ataca a gran velocidad con un puñetazo hacia adelante, causando daño y empujando a los pokemon enemigos.
  • Ataque rápido: Se lanza hacia adelante a gran velocidad causando daños a los enemigos en su camino.
  • Velocidad Extrema: Lucario embiste hacia adelante y si golpea a un pokemon enemigo su tiempo de recarga se reinicia y Lucario recupera PS.
  • Puño Incremento: Carga durante poco tiempo y lanza un ataque poderoso. Mientras se carga poder, su velocidad de movimiento se reduce y su ataque aumenta, también otorga una reducción de daño recibido. Luego de terminar la carga Lucario embiste a la dirección elegida causando más daño cuanto menos PS le queden al Pokemon enemigo y su siguiente ataque básico se convierte en un ataque cargado al golpear.
  • Ataque Óseo: Lucario realiza un combo de ataque con un hueso, dando varios golpes y empujando a los pokemon enemigos. El último ataque lanza el hueso volando y si Ataque Óseo se usa de nuevo mientras el hueso vuela, Lucario embiste al lugar del hueso causando daño a los pokemon enemigos cercanos.
  • A Bocajarro: Lucario realiza un ataque combo, dando varios golpes a los pokemon enemigos y empujándolos.
  • Onda Suprema: Lucario lanza una gran bola de energía que hace daño a los pokemon enemigos en el área de efecto y el daño del siguiente Puño Incremento de Lucario aumenta tras usarlo.

Como usar a Lucario en Pokemon Unite

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite

Lucario es un pokemon bastante difícil de manejar, pero al conseguirlo es sumamente poderoso sin importar su rival, por lo que debes aprovechar al máximo la velocidad de este pokemon y sus habilidades realmente útiles para acercarse a gran velocidad a sus enemigos y causarle gran daño.

Imágenes de Lucario en Pokemon Unite

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite
Todo sobre Lucario en Pokemon Unite

Skins Holowear de Lucario en Pokemon Unite

Lastimosamente Lucario no posee Skins Holowear o al menos no por los momentos.

Guía y build de Lucario en Pokemon Unite

Todo sobre Lucario en Pokemon Unite

Lucario es un pokemon veloz y resistente con el que deberás aprovechar desde el primero momento el movimiento de Ataque rápido para hacer daño directo a tus oponentes y en cuanto alcances el nivel 5 podrás elegir el movimiento Puño Incremento para reducir los daños recibidos y a su vez causar buen daño a los enemigos, todo esto combinándolo con la mejor build posible:

  • Eject Button.
  • Muscle Band.
  • Focus Band.
  • Rocky Helmet.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!