Saltar al contenido

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega donde continuaremos nuestra aventura en Pokemon Unite con Todo sobre Greninja en Pokemon Unite, un excelente pokemon que disfrutaras utilizar en este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=QZ6TeDenYTE

Como conseguir a Greninja en Pokemon Unite

Greninja es uno de los pokemon con que se inicia en el juego por lo que no debes hacer nada en específico para conseguirlo, ya que podrás utilizarlo apenas empieces a jugar.

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite

Como evolucionar a Greninja en Pokemon Unite

En Pokemon Unite Greninja no evoluciona ya que es la forma final de Froakie que al llegar al nivel 7 mientras la partida está en curso evoluciona a Greninja.

Habilidades de Greninja en Pokemon Unite

Las habilidades de Greninja en Pokemon Unite son las siguientes:

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite
  • Ataque básico: Cada tercer ataque Greninja lanza un ataque cargado que hará más daño a los enemigos y reducirá su velocidad de movimiento por corto tiempo.
  • Torrente: Greninja aumenta su velocidad de movimiento y ataque cuando su vida máxima baja al 50% o menos.
  • Burbuja: Ataca a sus enemigos con una ráfaga de burbujas, que reducirán la velocidad de movimiento de sus enemigos por corto tiempo.
  • Sustituto: Greninja se desplaza al sitio donde se haya lanzado la habilidad y deja atrás un muñeco sustituto.
  • Pantalla de Humo: Esta habilidad crea una pantalla de humo y Greninja se desplaza aumentando su velocidad de movimiento por corto tiempo y mejora su próximo ataque básico.
  • Doble Equipo: Greninja crea copias ilusorias y se desplaza de su posición actual.
  • Shuriken de Agua: Arroja varios shuriken de agua mientras aumenta la velocidad de movimiento de Greninja y cuando estos shuriken impactan restauran puntos de salud al usuario y reduce la velocidad de movimiento del enemigo.
  • Surf: Greninja monta sobre una ola y causa daño a los pokemon enemigos y restaura puntos de salud del usuario. Si esta habilidad debilita a un pokemon enemigo se restaura automáticamente.
  • Megashuriken de Agua: Greninja se desplaza a la zona elegida y ataca con un shuriken gigante que causa daño y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos, el shuriken gigante explota y hace daño nuevamente y lanza a los pokemon rivales afectados. Esta habilidad se puede volver a utilizar en un corto tiempo para saltar a una zona elegida.

Como usar a Greninja en Pokemon Unite

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite

Greninja es un excelente pokemon para causar gran daño a los enemigos y posee una gran velocidad, al utilizar a este pokemon es recomendado tener un buen control de sus PS para aprovechar al máximo su habilidad pasiva y ganar experiencia rápidamente para adquirir la habilidad de Shuriken de Agua y presionar a nuestros enemigos.

Imágenes de Greninja en Pokemon Unite

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite
Todo sobre Greninja en Pokemon Unite

Skins Holowear de Greninja en Pokemon Unite

Greninja es uno de los pokemon que poseen Skins Holowear en este grandioso juego y la podremos ver a continuación:

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite

Guía y build de Greninja en Pokemon Unite

Greninja al ser un pokemon Attacker con gran daño y movilidad puede ser utilizado en la jungla pero es más recomendado cumplir su roll en un carril preferiblemente con un pokemon de apoyo que lo ayude y al construir la mejor build que mostraremos a continuación no habrá rival que te enfrente.

Todo sobre Greninja en Pokemon Unite
  • Attack Weight.
  • Muscle Band.
  • Scope Lens.
  • X Attack.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!