Saltar al contenido

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega donde les contaremos Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite, un grandioso pokemon que disfrutaran utilizar en este juego.

Como conseguir a Charmeleon gratis en Pokemon Unite

Charmeleon es uno de los pokemon que podemos utilizar desde el inicio del juego, con tan solo iniciar el juego de Pokemon Unite ya tendremos a este grandioso pokemon para utilizarlo cuando queramos.

Como evolucionar a Charmeleon en Pokemon Unite

Para evolucionar a Charmeleon solo deberemos alcanzar el nivel 9 mientras está en curso la partida y listo amigos evolucionara a Charizard.

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite

Habilidades de Charmeleon en Pokemon Unite

Las habilidades de Charmeleon son las siguientes:

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite
  • Mar llamas: Cuando la vida de Charmander baja al 50% o menos aumenta su probabilidad de golpe crítico.
  • Ataque básico: Los ataques normales de Charmander causan daño continuo y aumenta su distancia al evolucionar. El daño aumenta si el pokemon enemigo sufre de quemadura.
  • Pirotecnia: Charmander lanza una llama explosiva, quemando a los pokemon rivales y aumentando la velocidad de movimiento del usuario por corto tiempo.
  • Giro Fuego: Crea un vórtice de fuego que rodea a los pokemon enemigos en el área de efecto que al golpear causa daño y reduce la velocidad de movimiento de los pokemon enemigos.
  • Lanzallamas: Lanza una gran llamarada que quema a los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento por corto tiempo.
  • Puño Fuego: Charmander ataca con un puñetazo de fuego que daña y empuja al pokemon enemigo al golpearlo y provoca quemadura.
  • Llamarada: Lanza una gran llamarada causando daño y dejando unas llamas en el suelo que causan daño continuo y reduce la velocidad de movimiento de los pokemon enemigos.
  • Envite Ígneo: Se rodea de fuego y embiste hacia adelante lanzando a los pokemon enemigos y otorga un escudo a Charmander.
  • Colisión Terrestre: Vuela ignorando los obstáculos, los ataques tienen aumento de daño y queman a los pokemon enemigos y recupera puntos de salud al causar daño y al activar de nuevo la habilidad contra un pokemon, lo toma en el aire para derrumbarlo contra el suelo.

Como usar a Charmeleon en Pokemon Unite

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite

Charmeleon es un pokemon interesante debido a que no solo posee una buena defensa sino también un buen daño de ataque por lo que deberemos aprovechar sus habilidades para causar el mayor daño posible a nuestros enemigos y apoyar no solo causando daño sino también recibiéndolo al apoyar al equipo en las batallas grupales.

Imágenes de Charmeleon en Pokemon Unite                               

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite
Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite

Skins Holowear de Charmeleon en Pokemon Unite

Charmeleon es uno de los pokemon que aun no poseen su propia Skins Holowear.

Guia y build de Charmeleon en Pokemon Unite

Todo sobre Charmeleon en Pokemon Unite

Charmeleon a pesar de tener buenas estadísticas y habilidades es sumamente importante ganar la mayor experiencia posible para evolucionarlo a Charizard que es su versión más fuerte que junto a su mejor build de ítems que mostraremos a continuación podrá hacer frente a cualquier contrincante.

  • Eject button.
  • Periscopio.
  • Campana Concha.
  • Cinta Fuerte.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!