Saltar al contenido

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite

Si te encanta el juego de Pokemon Unite no puedes quedarte sin saber Todo sobre Charmander en Pokemon Unite, este grandioso pokemon es el favorito de muchos y en esta nueva entrega aprenderás todo lo que necesitas saber para sacar el mayor provecho de este pokemon.

Como conseguir a Charmander gratis en Pokemon Unite

Charmander es uno de los pokemon que podemos utilizar desde el inicio del juego, con tan solo iniciar el juego de Pokemon Unite ya tendremos a este grandioso pokemon para utilizarlo cuando queramos.

Como evolucionar a Charmander en Pokemon Unite

En Pokemon Unite algunos pokemon pueden evolucionar durante la partida y entre estos se encuentra Charmander, que evoluciona a Charmeleon al alcanzar el nivel 4 y luego a Charizard al alcanzar el nivel 9 mientras la batalla pokemon está en curso.

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite

Habilidades de Charmander en Pokemon Unite

Como todo pokemon de este grandioso juego, Charmander cuenta con distintas habilidades que explicaremos a continuación:

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite
¡Charmander evolucionando!
  • Mar llamas: Cuando la vida de Charmander baja al 50% o menos aumenta su probabilidad de golpe crítico.
  • Ataque básico: Los ataques normales de Charmander causan daño continuo y aumenta su distancia al evolucionar. El daño aumenta si el pokemon enemigo sufre de quemadura.
  • Pirotecnia: Charmander lanza una llama explosiva, quemando a los pokemon rivales y aumentando la velocidad de movimiento del usuario por corto tiempo.
  • Giro Fuego: Crea un vórtice de fuego que rodea a los pokemon enemigos en el área de efecto que al golpear causa daño y reduce la velocidad de movimiento de los pokemon enemigos.
  • Lanzallamas: Lanza una gran llamarada que quema a los enemigos y aumenta la velocidad de movimiento por corto tiempo.
  • Puño Fuego: Charmander ataca con un puñetazo de fuego que daña y empuja al pokemon enemigo al golpearlo y provoca quemadura.
  • Llamarada: Lanza una gran llamarada causando daño y dejando unas llamas en el suelo que causan daño continuo y reduce la velocidad de movimiento de los pokemon enemigos.
  • Envite Ígneo: Se rodea de fuego y embiste hacia adelante lanzando a los pokemon enemigos y otorga un escudo a Charmander.
  • Colisión Terrestre: Vuela ignorando los obstáculos, los ataques tienen aumento de daño y queman a los pokemon enemigos y recupera puntos de salud al causar daño y al activar de nuevo la habilidad contra un pokemon, lo toma en el aire para derrumbarlo contra el suelo.

Como usar a Charmander en Pokemon Unite

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite

Charmander junto a sus evoluciones es un pokemon que puede cumplir cualquier roll del juego como atacante, defender o apoyo como mejor te parezca o requiera la construcción de tu equipo, solo debes asegurarte de evolucionar lo más rápido posible porque Charmander es algo débil en comparación de sus evoluciones.

Imágenes de Charmander en Pokemon Unite

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite
Todo sobre Charmander en Pokemon Unite

Skins Holowear de Charmander en Pokemon Unite

Debido a que los cosméticos y personalizaciones de personajes forman un gran implemento dentro de los juegos, Pokemon Unite no puede quedar por fuera y nos trae una serie de Skins Holowear para algunos de sus pokemon entre los cuales no se encuentra Charmander o sus evoluciones.

Guía y build de Charmander en Pokemon Unite

Todo sobre Charmander en Pokemon Unite

Es esencial ganar mucha experiencia con Charmander al inicio del juego para evolucionarlo y poder dar riendas en las batallas organizándote con tu equipo para las peleas grupales gracias a sus ataques de daño continuo y su potencial defensivo que mejoraran aún más al equipar la mejor build posible con los siguientes ítems:

  • Eject button.
  • Periscopio.
  • Campana Concha.
  • Cinta Fuerte.

Espero te haya sido de mucha ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!