Saltar al contenido

Quick batallas en Pokemon Unite

Sean bienvenidos a esta nueva entrega donde continuaremos nuestra aventura pokemon, aprendiendo sobre las Quick batallas en Pokemon Unite, por lo que si deseas saber más sobre esto, tan solo continua con nosotros.

¿Cómo jugar Quick batallas en Pokemon Unite?

Las Quick batallas o “Batallas rápidas” son uno de los varios modos de juego que ofrece Pokemon Unite en su grandioso MOBA estas son batallas que pueden volverse realmente intensas, que poseen menos mapas disponibles y menos tiempo en el reloj para finalizar la batalla en comparación con otros modos de batalla.

Quick batallas en Pokemon Unite

Para poder jugar Quick batallas primero debemos saber que este modo de juego se encuentra bloqueado al inicio, pero se desbloquea una vez se alcanza el nivel 8 de entrenador, luego de alcanzar el nivel para desbloquearla, podrás participar en este rápido y entretenido modo de juego, donde solo existen 3 mapas disponibles cuales son: “Aurora Park”, “Mer Stadium” y “Shivre City”. Y habrá uno de estos mapas para jugar 3vs3 que cambiara cada 24 Horas mientras los otros dos mapas serán de 4vs4 jugadores.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!