Saltar al contenido

¿Qué son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite?

¡Sean todos(as) bienvenidos! En esta nueva entrega les estaremos respondiendo la siguiente pregunta: ¿Qué son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite? Si tienes curiosidad por estos personajes y quieres probarlos, es necesario que sepan que son y qué es lo que pueden hacer, por ende acá les dejaremos la información correspondiente. Los invitamos a seguir leyendo hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=-AVmtG6rlak&ab_channel=SoyYosu

Los Pokemon Supporter, son una clasificación de Pokemon que en la partida juegan el papel de curadores, es decir que estos se encargan de subir el PS de sus compañeros, causan daños a los enemigos causándoles estados alterados lo que ayuda a sus compañeros de equipo a derrotar a sus contrincantes.

Cuáles son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite

Los Pokemon que forman parte de esta clasificación, son los siguientes:

  • Wigglytuff: Este adorable amiguito puede causarle varios efectos alterados negativos a sus enemigos y su Unite puede ser beneficioso para los aliados y dañino para sus enemigos. Para tener a Wigglytuff, se debe de evolucionar su Jigglypuff (nivel 1). Su dificultad es Intermedio.
¿Qué son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite?
  • Mr. Mime: Este conocido Pokemon tiene la habilidad de crear barreras y de curarse a sí mismo, se debe destacar que tiene unos aguantes bastante decentes. Su dificultad es Intermedia.
¿Qué son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite?
  • Eldegoss: Este Pokemon es considerado un increíble apoyo, ya que puede restaurar los PS de sus compañeros y aumentar su velocidad de desplazamiento.
¿Qué son los Pokemon Supporter en Pokemon Unite?

Aunque muchos no lo crean esta clasificación es importante, ya que estos personajes son de mucha ayuda no solo para sí mismo sino para todo el equipo al momento de la partida, así que si quieres aprender a usar estos beneficiosos personajes no pierdas más el tiempo y ¡anda por ellos!  

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!