Saltar al contenido

Qué Significa Corto Alcance En Pokemon Unite

Un saludo especial a ti que estas por leer Qué Significa Corto Alcance En Pokemon Unite, y demás detalles increíbles sobre los pokemon de corto alcance en Pokemon Unite.

Qué Significa Corto Alcance En Pokemon Unite

Cuando se habla de Corto Alcance en Pokemon Unite, se hace alusión a uno de los tipos de ataque de los pokemon, y significa, que los ataques son de distancia corta.

https://www.youtube.com/watch?v=Fp-DjbJw2s0&t=5s

Lista de Pokemon de Corto Alcance en Pokemon Unite

Absol

Charizard

Crustle

Garchomp

Gengar

Lucario

Machamp

Mr. Mime

Snorlax

Talonflame

Qué Significa Corto Alcance En Pokemon Unite
Qué Significa Corto Alcance En Pokemon Unite

Detalles de Pokemon de Corto Alcance en Pokemon Unite

Absol: un pokemon muy ágil, capaz de salvar distancias en pocos instantes y, además, de causar mucho daño. Al principio, tal vez te resulte complicado jugar con él, pero solo deberás practicar para moverte con precisión.

Crustle: también conocido como el pokemon cangrejo, protege a sus aliados, ya que, esencialmente es un tanque de roca gigante, restringiendo a sus oponentes con sus movimientos.

Garchomp: con su destreza Piel Tosca, logra crear daño a sus adversarios, puesto que, parte del daño que le hagan en el combate, se refleja en su atacante. También es considerado un pokemon equilibrado, si aún no sabes que simboliza equilibrado, te invito a que leas el articulo Qué Significa Equilibrado En Pokemon Unite.

Gengar: una pokemon con una agilidad muy alta, capaz de envenenar o dormir a los pokemon oponentes. Es especialista merodeando en las sombras y atacando de sorpresa.

Mr. Mime: al igual que Crustle, limita a sus contrincantes con sus movimientos complejos, úsalo con Wise Glasses, aumentara tu ataque especial.

Snorlax: es el típico personaje tanque, se caracteriza porque puede aguantar muchos golpes. Es un pokemon fiable, capaz de proteger a sus aliados.

Talonflame: el pájaro de fuego de la región de Kalos; con una agilidad cinco estrellas, que le permite maniobrar rápidamente y sobrepasar volando cualquier obstáculo que se encuentre.