Saltar al contenido

¿Pokemon unite es Pay to Win?

Si quieres saber si Pokemon Unite es Pay to Win, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les enseñaremos todo lo necesario para descubrir si este grandioso juego es o no pay to win.

Pokemon Unite, ha demostrado su éxito desde el momento de su lanzamiento, pero ha alcanzado una enorme cantidad de críticas ya que una gran parte de la comunidad acusa al juego de ser “Pay to Win”, debido a que existen ciertos elementos dentro del juego que mejoran enormemente las ventajas de los Pokemon, y los jugadores que gasten dinero en el juego pueden obtener los recursos para estos elementos mucho más rápido.

Es, o no es Pay to Win, Pokemon Unite

¿Pokemon unite es Pay to Win?

Pokemon Unite es grandemente competitivo como lo es la característica de los MOBA, pero sinceramente esta competitividad se ve muy afectada por la gran diferencia en ventajas que poseen los jugadores que gastan dinero en el juego en contra de los jugadores que no lo hacen. Esto es debido a que en Pokemon Unite si quieres mejorar rápidamente tus objetos “Que brindad desde efectos hasta estadísticas mejoradas a tus pokemon” debes pagar por ello, mientras que los jugadores que no paguen para mejorar sus objetos, tardaran una gran cantidad de tiempo en poder mejorarlos al nivel máximo.

¿Pokemon unite es Pay to Win?

La diferencia en ventajas que ofrecen los objetos en nivel máximo, en comparación a los objetos en un nivel bajo es abismal, haciendo incluso totalmente difícil que un pokemon con objetos equipados a nivel máximo, sea vencido por un pokemon con objetos en nivel bajo, es por esto que Pokemon Unite es considerado como un juego Pay to Win, en toda regla.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!