Saltar al contenido

Conseguir una cuenta chetada en Pokemon Unite

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega, en la cual les enseñaremos a Conseguir una cuenta chetada en Pokemon Unite, así que si deseas saber más sobre esto, tan solo continua con nosotros durante esta entrega.

Pokemon Unite es un grandioso juego del genero MOBA, desarrollado por Timi Studios y publicado por The Pokemon Company, donde deberás cooperar con tus compañeros de equipo en estas batallas de 5 vs 5 para poder ganar, y a continuación les mostraremos como poder conseguir una cuenta totalmente chetada de este juego.

Cómo conseguir una cuenta chetada en Pokemon Unite

Conseguir una cuenta chetada en Pokemon Unite

Principalmente debemos saber que Pokemon Unite no solo fue lanzado al público hace poco tiempo sino que también se encuentra algo plagado de micropagos que se pueden hacer para avanzar más rápido y subir de nivel los objetos, por lo que una de las únicas formas de conseguir una cuenta chetada es comprándola.

Esto lo podrás lograr, al tener contacto directamente con el dueño de la cuenta chetada que deseas obtener, puede ser mediante redes sociales o inclusive dentro del mismo juego y acordar con este jugador, los medios de pago y acuerdos en cuestión que requieran ambos para realizar la transacción de comprar su cuenta.

Conseguir una cuenta chetada en Pokemon Unite

Debes tener en cuenta, que hay muchas personas que pueden actuar de forma muy mala y termines siendo estafado, por lo que si compraras una cuenta chetada debes tomar todas las precauciones posibles.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!