Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite?

Muy buenas a toda mi gente, hoy les traigo Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite en una nueva guía para todos ustedes, en la que les explicaré como lo lograras, sin más, vamos a ello.

¿Qué Son Los Pokemon?

Primeramente, hablemos de que son los pokemon, y esto es muy sencillo puesto que Pokemon es una invención que ya tiene más de dos décadas circulando en el mercado, tanto en televisión, como en juegos etc etc…

Los pokemon en si son criaturas y compañeros, a los que debemos ir entrenando a medida que avanza la partida para que se hagan más fuertes y evolucionen a uno todavía más poderoso, de esta manera tendremos más posibilidades de ganar.

Esto solo en el mundo de Pokemon Unite, sin embargo, cuando hablamos de lo que sería el anime o los juegos de pokemon para Nintendo, la explicación no se aleja demasiado de lo que ya dije antes, pero si es verdad que cambia un poco, siendo estos muchachos los compañeros y/o amigos que nos acompañan o acompañan al protagonista durante todo un viaje de aventuras ganando batallas y entrenando juntos.

Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite

¿Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite?

Para conseguir Pokemon gratis En Pokemon Unite, hay un par de cosas que se puedes hacer, entre esas tenemos:

Eventos: Los eventos, son una especie de festival por así decirlo, que se celebran dentro del juego, en el cual recibirás premios por completar cierta cantidad de misiones. Actualmente, está en puerta el evento de Black Friday, así que atento, que seguro estará lleno de sorpresas… Y posteriormente se va a venir el evento de Winter Tournament, en el cual, técnicamente, tu equipo puede unirse, siempre que tengas a alguien en tu equipo que sepa leer y escribir en japonés. Esto es requerido por los organizadores ya que la comunicación se hará en japonés a través de Discord, o por lo menos en la informacion que se maneja hoy en dia.

Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite
¿ Cómo Conseguir Pokemon Gratis En Pokemon Unite?

De momento, esta es la única forma de conseguir Pokemon de forma gratuita, pero recuerda, que siempre puedes adquirir todos los pokemon consignando Monedas AEOS o con gemas, tu decides.