Saltar al contenido

Cómo conseguir Holowear Tickets en Pokemon Unite

Si deseas saber Cómo conseguir Holowear Tickets en Pokemon Unite, te encuentras en el lugar indicado, en este nuevo post les enseñaremos todo lo que necesitan saber para conseguir fácilmente estos grandiosos tickets.

En este fantástico juego los jugadores pueden cambiar la apariencia de sus Pokemon con disfraces o skin, y una de las formas de conseguir las Skins más raras y divertidas es utilizando Holowear Tickets, es por esto que a continuación les enseñaremos como conseguirlos.

Consiguiendo Holowear Tickets en Pokemon Unite

Una de las formas de conseguir estos Holowear Tickets es a través del sistema Energy Reward.

Tan solo debes dirigirte al menú principal del juego, donde veras un icono con un 100 justo al lado, presionas en él y accederás al sistema Energy Reward, donde puedes obtener elementos aleatorios entre los que se encuentras los Holowear Tickets, por tan solo un costo de 10 de energía.

Cómo conseguir Holowear Tickets en Pokemon Unite

Recuerda que para conseguir energía tan solo debes completar partidas y recibirás energía como recompensa para que puedas hacer girar el Energy Canister las 30 veces al día que es la cantidad máxima que podemos utilizar este grandioso sistema al día.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!