Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar De Nombre Gratis En Pokemon Unite?

Bienvenidos sean todos, hoy les traigo Cómo cambiar de nombre Gratis en Pokemon Unite, en una  nueva guía para todos aquellos que estén interesados en aprender y comprender un poco más con respecto a este interesante juego, sin más que decir, vamos a ello.

¿Qué Es La Tarjeta Renombre?

Antes de empezar a hablar del cómo, primero tenemos que saber el “Que”, ya que sin antes comprender que estamos haciendo y/o utilizando no tiene mucho sentido lanzarnos a la aventura.

Hablemos de ¿Qué es la tarjeta Renombre? Como podemos intuir, esta, no es más que una pequeña ficha o ticket con la que podremos modificar el nombre de nuestro entrenador una vez cada 3 días, nada más simple que eso, no tiene mucha ciencia es solo eso.

¿Cómo Cambiar De Nombre Gratis En Pokemon Unite?

¿Cómo Cambiar De Nombre Gratis En Pokemon Unite?

Lamentablemente este ítem podríamos decir que es algo “Premium” por mencionarlo de alguna manera, y porque digo esto, es sencillo, la ficha de cambio de nombre cuesta gemas, lo que se traduce a dinero real dentro del juego, esto significa que por el momento no existe forma alguna de que se pueda obtener de manera gratuita.

Al Comprar la Tarjeta Renombre tiene un coste de 100 gemas Aeos, lo que equivale a dinero de la vida real, pero atento, porque si decides hacerlo no podrás volver a cambiar de nombre hasta que pasen como mínimo 3 días (y, por supuesto, para volver a hacerlo tendrás que comprar otra tarjeta renombre); además no podrás ponerte un nombre que ya esté actualmente en uso por otro jugador.

Cómo Cambiar De Nombre Gratis En Pokemon Unite
¿Cómo Cambiar De Nombre Gratis En Pokemon Unite?

Cabe la posibilidad de que en algún evento futuro se agregue la ficha renombre como recompensa en alguna parte del juego para motivar a los usuarios a jugar un poco más.