La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre Sylveon en Pokémon Unite

0 19

¡Bienvenidos todos los entusiastas de Pokémon Unite! En este artículo te voy a detallar Todo sobre Sylveon en Pokémon Unite, te explicare como conseguirla, usarla y todo lo que necesites saber sobre este pokémon tipo hada.

¿Cómo conseguir Sylveon gratis en pokémon unite?

Puedes adquirir a Sylveon de forma sencilla, mediante la Licencia Unite, y tú decides si por este interesante pokemon entregas 10.000 Monedas Aeos o 575 Gemas Aeos.

¿Cómo evolucionar Sylveon en Pokémon Unite?

Al comenzar la batalla, la encontraras como Eevee pero en el Nivel Cuatro es cuando ocurre la evolución y se transformara en Sylveon y de esto, solo te enteraste leyendo Todo sobre Sylveon en Pokémon Unite.

Habilidad de Sylveon en Pokémon Unite

Cuando Eevee evolucione a Sylveon, su habilidad es modificada a Piel Feérica, es decir, cada vez que este personaje cause o reciba daño su Ataque Especial y Defensa Especial aumenta por un breve tiempo.

¿Cómo usar Sylveon en Pokémon Unite?

Ataque básico: no es otra cosa, que cada tres asaltos, ejecuta un ataque cargado que hace aún más daño y aumenta su velocidad.

Rapidez: este increíble ataque se basa en que Sylveon lanza rayos en forma de estrella causando daño a los pokemon rivales.

Ojitos Tiernos: su nombre es muy dulce pero cuando lo veas en acción te encantara, Sylveon lanza una mirada de ojos tiernos a un pokemon contrincante, causándole daño y haciendo menos su ataque y velocidad por un tiempo breve cuando golpea.

Llama Embrujada: veras las llamas volar hacia los pokemon opositores y te divertirás.

Vozarron: Sylveon no solo tiene ojos tiernos, también tiene vozarron, ataque que lanza mediante ondas sónicas que causan daño al golpear, y entre más lejos se encuentre el pokemon rival más daño le causara.

Beso Drenaje: cuando el beso toca al pokemon contrincante le causa daño, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Pero no te confíes, el efecto del beso desaparece antes de tiempo si los pokemon se alejan demasiado.

Paz Mental: Sylveon se concentra y calma su espíritu para aumentar su Ataque y Defensa Especial, sin dejar a un lado que su velocidad de desplazamiento se intensifica.

Donaire (movimiento unite): la observaras saltar y volverse invencible, al aterrizar causara daño a los pokemon del equipo contrario que se encuentren en el área.

Todo sobre Sylveon en pokémon unite
Todo sobre Sylveon en pokémon unite

Skins holowear de Sylveon en Pokémon Unite

Sylveon actualmente solo cuenta con un holoatuendo (skin de Pokemon Unite) llamado Poncho, es de color amarillo, pero aquí en Todo sobre Sylveon en pokémon unite te contamos que no cambia mucho su apariencia.

Guia y build de Sylveon en Pokémon Unite

Pokemon Atacante

Ataques de largo alcance

Dificultad: intermedia

Característica: Ofensiva

Aquí en Todo sobre Sylveon en pokémon unite te recomendamos que los siguientes objetos a utilizar:

Gafas especiales: aumentara más tu ataque especial.

Gafas elección: ampliara más el daño de tus movimientos y el ataque especial.

Cinta Focus: te ayuda a permanecer más tiempo en combate, ya que aumenta tu Defensa y Defensa Especial y además te ayuda a recuperar PS de forma continuada.

es Spanish
X