La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre Mamoswine en Pokémon Unite

0 16

¡Bienvenidos todos los fanáticos de Pokémon Unite! En este post te voy a contar Todo sobre Mamoswine en Pokémon Unite, te contaré acerca de las habilidades, los skins y todo lo que necesites saber sobre este pokémon defensor.

¿Cómo conseguir Mamoswine gratis en pokémon unite?

Hoy en día este pokémon solo puedes obtenerlo mediante la Licencia Unite, la buena noticia es que puedes adquirir esta licencia bajo dos modalidades: con 8.000 Monedas Aeos o con 460 Gemas Aeos.

¿Cómo evolucionar Mamoswine en pokémon unite?

Inicialmente en el combate lo encontraras como Swinub, posteriormente cuando estas en el nivel 6 evolucionara a Piloswine y finalmente al alcanzar el nivel 10, se desarrollará como Mamoswine, sigue leyendo para enterarte de Todo sobre Mamoswine en Pokémon Unite.

Habilidad de Mamoswine en pokémon unite

Sebo: Su Defensa especial aumenta temporalmente al infligir daño hasta TRES veces, una verdadera locura. Eso sin mencionar que después de usar Canto Helado, Chuzos o Colmillo de Hielo, el siguiente ataque básico siempre será un ataque potenciado.

¿Como usar Mamoswine en pokemon unite?

Puedes aprovechar sus ataques de hielo como: Canto Helado, Chuzos o Colmillo de Hielo y/o puedes disponer de sus ataques de tierra como los son: Placaje, Fuerza Equina o Terremoto. ¿Cómo? Muy fácil, aqui encontraras todo sobre Mamoswine en Pokémon Unite y como usarlo.

Canto Helado, consiste en que mamoswine lanza tres bloques de hielo que causan daño a los pokémon rivales, reduciendo así temporalmente su velocidad de desplazamiento.

Chuzos, con esta destreza mamoswine lanza varios carámbanos a la ubicación seleccionada que genera daño a los pokémon opositores, reduciendo así temporalmente su velocidad de desplazamiento, con el plus, que el ultimo carámbano explota pasado un tiempo o cuando lo alcanza un movimiento o un ataque potenciado.

Colmillo de Hielo, esta técnica permite que mamoswine arremeta con colmillos helados al rival más cercano con el fin de ocasionarle daño y lanzarlo por los aires (además de congelarlo temporalmente) pero después arroja al mismo contrincante contra el suelo a la ubicación seleccionada (para adelante o para atrás) y al hacerlo también hace daño a los demás oponentes que estén alrededor congelándolos temporalmente.

Hablemos del movimiento unite, mejor conocido como Plancha Corpulenta: con él en la ubicación seleccionada lograras dar varios golpes en el suelo y con cada impacto reducirá temporalmente la velocidad de desplazamiento del rival y con el ultimo temblor los lanza por el aire.

Todo Sobre Mamoswine en Pokemon Unite
Todo Sobre Mamoswine en Pokemon Unite

Skins holowear de Mamoswine en pokémon

Actualmente Mamoswine no tiene skins disponibles, pero recuerda que esto no te impide disfrutar el juego.

Guia y build de Mamoswine en pokemon unite

En Todo sobre Mamoswine en Pokémon Unite te comentamos los objetos recomendados:

Seguro Debilidad: este objeto aumentara el ataque por un tiempo corto cuando el portador reciba daño.

Cinta Focus: este objeto es una maravilla para recuperar HP durante tres segundos después de descender tu vida.

Barrera Auxiliar: combínalo con el movimiento unite, tú y el aliado más cercano con menos HP, recibirán un escudo equivalente a su HP máximo.

es Spanish
X