Saltar al contenido

Rodillera Escudo – Pokémon Unite

¡Bienvenidos todos los entusiastas de Pokémon Unite! En este artículo, te voy a detallar todo sobre Rodillera Escudo – Pokémon Unite, como conseguirlo y usar este increíble objeto para que anotes puntos sin contratiempos.

Rodillera Escudo – Pokémon Unite

Es un objeto muy interesante, que te permitirá tener un as en la manga. Gracias a él, tus oponentes no podrán impedir que marques tus tanto, sin embargo, lo realmente importante de este objeto, es que el escudo que otorga es compatible con el de la Barrera Auxiliar.

Rodillera Escudo o Score Shield, concede un escudo equivalente al 10% de los PS máximos al intentar marcar tantos, que serán imposibles de bloquear mientras el escudo este activo.

En resumen, no solo evita que el rival bloquee tus tantos, sino que también, se puede combinar con el efecto de cualquier otro escudo.

Como usar Rodillera Escudo en Pokémon Unite

Rodillera Escudo funciona a la perfección con pokémon que tienen un valor de PS de base, ya que el escudo que confiere será proporcional a sus PS. Dicho esto, podemos intuir que serán los pokémon defensivos y auxiliares, aunque, también tendrás buenos resultados con otros pokémon.

Ahora bien, tienes que tener presente que Rodillera Escudo no aporta beneficios para el resto del equipo, ya que solo aumenta PS máximos del pokémon que la lleva, lo que quiere decir, que el efecto pasivo de este pokémon está pensado únicamente para anotar puntos, en consecuencia, no contara con un efecto pasivo útil al momento de enfrentarse en un cara a cara.

Rodillera Escudo - Pokémon Unite
Rodillera Escudo – Pokémon Unite

Cómo conseguir Rodillera Escudo gratis en Pokémon Unite

Puedes adquirir este objeto por la cantidad de 1000 monedas Aeos o 625 Aeos Tickets.

A que Pokémon equipar Rodillera Escudo

  • Charizard
  • Crustle
  • Garchomp
  • Lucario
  • Machamp
  • Slowbro
  • Snorlax
  • Blastoise

Ahora que ya sabes a que pokémon puedes equipar con Rodillera Escudo – Pokémon Unite, ¿A cuál eliges para probar este increíble objeto?