Saltar al contenido

¿Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite?

Un saludo a la comunidad de jugadores de Pokemon Unite; En este post, te voy a informar Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite, y todo lo que necesitas saber sobre los pokémon ofensivos en Pokémon Unite.

¿Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite?

Son aquellos pokémon que pueden causar gran cantidad de daño a sus oponentes, ya sea en combate cuerpo a cuerpo o a distancia.

Lista de Pokemon Ofensivo en Pokemon Unite

  • Cramorant: es también conocido como el Pokémon Tragón, Su habilidad Gulp Missile (tragamisil) le permite escupir las presas que atrapa para atacar. Si te interesa saber sobre los mejores held ítems para usar con esta criatura, échale un vistazo al post Qué Es El Ataque Especial En Pokémon Unite.
  • Pikachu: se le da genial usar electricidad para atacar a los rivales desde lejos. Lo más impresionante, es que sus ataques pueden dejar al otro pokémon paralizado.
¿Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite?
Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite
  • Ninetales de Alola: sus movimientos congelan a sus oponentes, lo que les impide moverse y atacar.
  • Cinderace: es un pokémon de ataque físico según lo que vimos en el post Qué Es El Ataque En Pokémon Unite, pero además de tener mucho poder de ataque, Cinderace hará que sus rivales pierdan la cabeza con su velocidad.
  • Gardevoir: puede golpear a sus oponentes desde lejos gracias a sus poderes psíquicos, aunado a esto, cuenta con un conjunto de movimientos únicos que le resultan muy poderosos si se usan de forma eficaz.
  • Greninja: usa bombas de humo y copias de sí mismo para esconderse. Lamentablemente, es un pokémon poco efectivo durante el inicio de las partidas y puede costarte aprovechar todo su poder.
  • Venusaur: es un pokémon que actúa con precisión y puede causar mucho daño a sus rivales desde una gran distancia; sin embargo, aunque es una buena elección al principio del combate, poco a poco se va volviendo menos efectivo.
es Spanish
X