Saltar al contenido

¿Qué Significa Largo Alcance En Pokémon Unite?

Sean todos bienvenidos a este nuevo post, donde aprenderás Qué Significa Largo Alcance En Pokémon Unite, y demás detalles interesantes de los pokémon con ataques de largo alcance.

¿Qué Significa Largo Alcance En Pokémon Unite?

Son aquellos ataques que aun ejecutados a una larga distancia del oponente surten efecto.

https://www.youtube.com/watch?v=QCCBcx2Qdls

Lista de Pokémon de Largo Alcance en Pokémon Unite

Eldegoss: es un increíble pokémon auxiliar, como ya lo vimos en el post Qué Significa Auxiliar En Pokémon Unite; esta criatura puede restaurar los PS de sus aliados y aumentar su velocidad de desplazamiento.

Qué Significa Largo Alcance En Pokémon Unite
Qué Significa Largo Alcance En Pokémon Unite

Wigglytuff: es un pokémon que aprende muchos movimientos con los que puede pararles los pies a sus rivales, de modo que juega un papel muy importante a la hora de crear tácticas y ayudar a sus compañeros de equipo.

Cinderace: es un pokémon de tipo ofensivo como pudimos ver el post Qué Significa Ofensivo En Pokémon Unite, lo que significa que causa mucho daño a pesar de tener poca resistencia.

Cramorant:  es un pokémon muy poderoso, ya que tiene características de ofensivo y de ataque especial, como pudimos observar en el post Qué Es El Ataque Especial En Pokémon Unite, y por si fuera poco, sus ataques son de largo alcance.

Gardevoir: para jugar como Gardevoir, tienes que llevar a Ralts al nivel 6 para que evolucione en Kirlia, y después subirle de nivel al 10 para que se transforme en Gardevoir.

Greninja: el punto fuerte de este pokémon es que tiene una gran movilidad, lo cual, lo hace bueno para moverse por el mapa anotando puntos.

Ninetales de Alola: pokémon de tipo ofensivo, lo que significa que a pesar de tener poca resistencia es capaz de causar mucho daño a sus contrincantes. Esta criatura congela a sus rivales, ralentizándolos o dejándolos totalmente inmóviles.

Pikachu: gracias a Electricidad Estática, la habilidad de Pikachu, y su ataque básico, podrás beneficiarte de la destreza de esta criatura de paralizar desde el principio del combate.