La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Que Significa Defensivo En Pokémon Unite

0 27

Un saludo a la comunidad gamers; En este post, vas a enterarte Que Significa Defensivo En Pokémon Unite, asimismo, también hallaras particularidades sobre las criaturas conocidas como defensivos en Pokémon Unite.

Que Significa Defensivo En Pokémon Unite

Como su nombre lo indica los pokémon Defensivos son aquellos que están diseñados para proteger a sus compañeros de los ataques de los contrincantes.

Lista de Pokémon Defensivo en Pokémon Unite

Blastoise: lanza chorros de agua con gran precisión y fuerza por los tubos que le salen del caparazón que tiene en la espalda (revisa su elegante aspecto holowear).

Snorlax: es uno de los mejores defensores de Pokémon Unite. Esta criatura, tiene ataques demasiado poderosos como para lograr eliminaciones individuales, pero su punto fuerte, está en lograr movimientos incapacitadores. Para saber más sobre Snorlax lee el post Qué Significa Corto Alcance En Pokémon Unite.

Crustle: también conocido como el pokémon cangrejo, es especialista protegiendo a sus aliados de las emboscadas enemigas, además que tiene una gran capacidad para recibir y repartir daño.

Slowbro: ayuda a sus compañeros a derrotar a los oponentes como defensor o como apoyo, este pokémon combina su alta resistencia y movimientos únicos para resguardar a sus aliados y ralentizar a sus contrincantes. ¿Ya viste su holowear con gafas de sol? Recuerda que los Holowear son netamente estéticos, pero algunos tienen animaciones para diferentes acciones.

Que Significa Defensivo En Pokémon Unite
Que Significa Defensivo En Pokémon Unite

Cómo desbloquear Pokémon Defensivo en Pokémon Unite

Blastoise: deberás comprar la Licencia Unite, que la puedes adquirir: con 8.000 monedas Aeos o 460 Gemas Aeos.

Snorlax: fácil, elígelo como tu primer pokemon después de culminar el tutorial

Crustle: tendrás que adquirirlo mediante la Licencia Unite, que la puedes obtener: con 8.000 monedas Aeos o 460 Gemas Aeos.

Slowbro: conseguirás la Licencia Unite, invirtiendo 6.000 monedas Aeos o 345 Gemas Aeos.

es Spanish
X