Saltar al contenido

Cinta fuerte Pokemon Unite

Un saludo para todos ustedes, hoy hablaremos acerca de la Cinta fuerte Pokemon Unite, así como a qué Pokemon podemos equipárselas, cómo conseguirlas, y por supuesto cómo usarlas, no te despegues, y ahora mismo lo sabrás todo.

¿Cómo usar cinta fuerte en Pokemon Unite?

La cinta fuerte ó Muscle band es un ítem equipable del rango Tier S, que permiten el aumento de una estadística, por lo que si no sólo deseas que tu Pokemon se diferencie de los demás en apariencia, sino que también quieres que sus estadísticas mejoren entonces deberías equipar esta cinta fuerte.


La cinta fuerte es útil para los Pokemon ágiles y ofensivos, añadiéndoles stats extra que los favorecerán muchísimo en batalla.

Cuando equipas la cinta fuerte las estadísticas que mejorarán son las siguientes: Ataque +1 ~ 15, Velocidad de Ataque Básico +0% ~ 7.5% y Bonus de Daño de Ataque al Golpear +1% ~ 3%.

Cuando el Pokemon golpea con su ataque básico el daño que se le ocasiona al oponente puede incrementar 1,2,3% del PS que le resta al mismo.

¿Cómo conseguir cinta fuerte gratis en Pokemon Unite?

Sabemos que lo quieres conseguir todo gratis, siempre algo que nos sale completamente gratuito tiene mayor mérito que algo por lo que hemos pagado, por lo menos en los juegos.

Por mala suerte, y como ya debes saber, cinta fuerte y  todos los ítems deben pagarse para poder ser disfrutados. La cinta fuerte específicamente tiene un valor de 1000 Aeos Coin o 625 Aeos Tickets.

Cinta fuerte Pokemon Unite
Cinta fuerte Pokemon Unite

¿A qué Pokemon equipar cinta fuerte en Pokemon Unite?

Como ya te hemos dicho, los Pokemon que suelen  sacar beneficio de este ítem son los ágiles y los ofensivos, pero como somos muy buenos te daremos una lista de Pokemon que funcionan muy bien con este ítem:

  • Absol
  • Cinderace
  • Greninja
  • Talonflame
  • Zeraora

Ahora que ya lo sabes, ve a por la cinta fuerte Pokemon Unite, y sé el mejor.

es Spanish
X