Saltar al contenido

Cuántas personas juegan Roblox

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cuántas personas juegan Roblox? En este post te traemos esta información, que si eres curioso te gustará leer, debo decirte que aunque este es un juego bastante antiguo, aún muchos usuarios disfrutan de jugarlo.

El inicio de Roblox hasta ahora

El mundo cuadriculado de Roblox llegó a nuestras vidas para quedarse, y no creo que sus creadores tuviesen en mente el éxito que les vendría con esta idea novedosa en aquel entonces de una plataforma dedicada para desarrollar juegos con unas graficas muy particulares.

Es en el 2004 cuando esta franquicia tiene su inicio, y hoy en día se encuentra en casi todas las plataformas, moviendo a masas de toda edad para que se unan a la comunidad virtual cuadriculada.

Muchos podrían pensar que este juego ha muerto hace rato, pero no podrían estar más equivocados, y realmente no creo que esto pueda ocurrir, y lo digo con propiedad, porque en Roblox encuentras todo tipo de juegos.

Cuántas personas juegan Roblox

¿Cuántas personas juegan Roblox en el 2022?

Debo decir que las cifras son abismales, y aplastantes para algunos juegos que no tienen esta popularidad, aproximadamente de forma mensual un promedio de 202M de personas juegan Roblox.

El dato anterior es muy loco, teniendo en cuenta que en el año 2016 los jugadores mensuales eran aproximadamente 25M, lo que quiere decir que la base de los jugadores de Roblox por alguna razón aumentó un 800%.

Se dice que diariamente una cantidad total de 43.2M de personas se conectan al juego, cosa que no deja de ser impresionante, porque no sé de otros juegos que manejen esas cantidades de jugadores.

¿Por qué Roblox es tan popular?

La explicación a esta pregunta es simple: Porque es novedoso, siempre hay un juego nuevo y con temáticas interesantes para probar; este dato nos hace pensar que Roblox no ha llegado a su tope de crecimiento aun.

Cuántas personas juegan Roblox
Cuántas personas juegan Roblox