Todo sobre la gallina en Minecraft y es que este es uno de los mobs mas viejos del juego y obviamente no podía quedarse sin hacerle su pequeña guía como ya estamos acostumbrados, sino ¿Qué clase de informadores seríamos? quieres saber todo acerca de la gallina? pues, sin mas, vamos a empezar.
¿Dónde encontrar a la gallina en Minecraft?
La gallina es un mob antiguo, y digo antiguo porque está en Minecraft desde que el juego inició, a la gallina podemos encontrarla en lugares como «Las planicies», «Los pantanos», «Las sabanas», «Las montañas» y «Los bosques» en general. Puedes aventurarte por cualquiera de estos lugares, y podrás encontrar una o varias gallinas.

¿Cómo domesticar a la gallina en Minecraft?
Para domesticar a una gallina solo vamos a necesitar semillas, basta con tenerlas en la mano para que estas nos sigan a cualquier lado al que vayamos. Solo debemos darles las semillas, y ya las habremos domesticado, no existe un truco mágico, ni mucha complicación al respecto.
¿Cómo ponerle nombre a una gallina en Minecraft?
Ya he dicho en varios post anteriores la manera de colocarle nombre a tus mascotas, y la gallina no es la excepción ya que podemos colocarle un nombre de la misma manera, pero para todos aquellos que aun no han vistos mis otros post con gusto se los puedo repetir, y es que solo vamos a necesitar un yunque, y una etiqueta de nombre, ponemos la etiqueta en el yunque, procedemos a cambiarle el nombre, y lo siguiente que debemos hacer es darle click izquierdo a nuestra gallina con la etiqueta de nombre en la mano, y listo, ya le habremos puesto un nombre.

¿Qué come la gallina de Minecraft?
Las gallinas en Minecraft comen todo tipo de semillas, entre las que tenemos semillas de sandia, trigo, calabaza, remolacha entre otras. No es muy complicado darles de comer, así que ya sabes, si notas que tu gallina esta muriendo de hambre, solo debes darle semillas.
¿Cómo reproducir a las gallinas en Minecraft?
La gallina es un mob bastante sencillo de reproducir ya que se les reproduce valga la redundancia dándoles cualquier tipo de semilla, como por ejemplo bien pueden ser las semillas de trigo, de sandias, remolachas o de calabazas. De esta manera podrás obtener algunos pollitos como crías.