Saltar al contenido

Todo sobre la Abeja en Minecraft

La abeja es un animal muy interesante y útil en las dinámicas de desarrollo de Minecraft. Si quieres aprender sobre estos animales, entonces no dejes de leer esta breve guía que hemos preparado para ti.

Dónde conseguir abejas en Minecraft

Las abejas en Minecraft, al igual que en la vida real aparecen en biomas de campos floridos, especialmente los de girasoles, llanuras , o biomas de árboles forestales.

Todo sobre la Abeja en Minecraft

Cómo domesticar abejas en Minecraft

Las abejas son animales que no traen habilitada la función domesticar. De hecho, estas pueden atacarte si te acercas demasiado. Pero eso no significa que no puedas tenerlas cerca, ya que puedes atraerlas hasta tus terrenos usando flores. Sí, las abejas aman a las flores, y las perseguirán. Una vez allí podrás construirles un panal.

Cómo se reproducen las abejas

Seguro ya te lo imaginas, y sí, estas se reproducen cuando estando cerca les llevamos flores. Es muy sencillo, pero ten cuidado de no molestarlas demasiado.

Qué comen las abejas

No existe la opción de alimentar abejas, ellas solitas se encargan de comer el polen de las flores.

Cómo ponerle nombre a la abeja

Es el mismo proceso que usamos para las otras especies, que se basa en colocar una etiqueta de nombre. Para grabar el nombre en la etiqueta usaremos un yunque, y luego la pegaremos en la abeja haciendo clic izquierdo sobre esta.