La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre Guardián en Minecraft

0 30

El Guardián es un bicho muy extraño que se puede conseguir en el universo de Minecraft. Si quieres saber más sobre este peculiar bicho entonces no te pierdas la siguiente guía en la que te explicamos las curiosidades sobre esta criatura.

Dónde conseguir al guardián en Minecraft

El Guardián es una criatura que habita en los grandes templos o ruinas oceánicas, por lo que si deseas conseguirlas, deberás sumergirte en las profundidades. Debemos tener en cuenta que esta criatura se parece mucho al Guardián Anciano, pero hay ligeras diferencias como el color del mismo.

Todo sobre Guardián en Minecraft

Cómo domesticar al Guardián en Minecraft

No existe la función domesticar para los guardianes. Pero algunos optan por tenerlos de mascota. Esto se logra capturándolos y llevándolos a un lugar cerrado. Aunque esto carece de utilidad práctica.

Cómo se reproduce el Guardián

El Guardián no se reproduce sino que spawnea en los monumentos acuáticos. No existe la función de reproducción en estos bichos.

Qué come el Guardián

El guardián no come, no necesita alimentarse como otros bichos de Minecraft.

Cómo ponerle nombre al Guardián

Para ponerle nombre deberás tomar una etiqueta de nombre e inscribir en esta el nombre deseado con la ayuda de un yunque. Luego deberás pegar esta etiqueta haciendo clic izquierdo sobre el mob.

es Spanish
X