La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre el Zoglin en Minecraft

0 22

El Zoglin es una verdadera rareza entre las criaturas de Minecraft. Descubre con esta breve guía todas las curiosidades y aspectos que necesitas comprender antes de ir a buscar este mob en su hábitat natural. No te lo pierdas.

Dónde encontrar al Zoglin en Minecraft

El Zoglin es una criatura que debe crearse a partir de un Hoglin. Para ello deberás encontrar un Hoglin , los cuales habitan el Bosque Carmesí ubicado en la dimensión del Nether. Luego debemos atar al Hoglin con una cuerda y llevarlo hasta el portal y pasarlo al mundo normal. Estando en el mundo normal el hoglin comenzará a temblar y convertirse en un zoglin, lo cual significa Hoglin zombieficado.

Todo sobre el Zoglin en Minecraft

Cómo domesticar al Zoglin

Al ser esta una criatura zombificada creada a partir de otra que no es domesticable, significa que esta tampoco lo es. Por lo tanto no podemos realizar este proceso. Al menos puedes tenerlo de mascota en un corral.

Cómo se reproduce el Zoglin

El Zoglin no se reproduce ni spawnea. Ya que esta es una criatura mutada de los Hoglin. No es posible reproducirlos.

Qué come el Zoglin

Los Zoglin no necesitan alimentarse. No debes preocuparte por darles de comer.

Cómo ponerle nombre a un Zoglin

Para ponerle nombre al zoglin debemos conseguir una etiqueta de nombre, a la cual le inscribiremos el nombre deseado con la ayuda de un yunque. Una vez tengamos la etiqueta con el nuevo nombre, se la colocamos al Zoglin haciendo clic izquierdo sobre este.

es Spanish
X