La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre el Murciélago en Minecraft

0 24

El Murciélago es una criatura realmente fascinante, cuya apariencia ha inspirado muchísimas leyendas, y en Minecraft los murciélagos no podían estar ausentes, por lo que hoy tenemos preparada para ti, una breve guía en la que te explicamos todo acerca de este animalito por demás temido sin razón. No te la pierdas.

Dónde encontrar Murciélagos en Minecraft

Estos animales cuelgan de los techos de cuevas, minas abandonadas, grutas, generalmente en sitios muy oscuros por debajo de la capa 63. Son criaturas de la oscuridad.

Todo sobre el Murciélago en Minecraft

Cómo domesticar murciélagos

Para domesticar a estos animalitos, debemos conseguir primero tartas de calabaza, para lograr que sea nuestro amigo, luego estar pendientes de la aparición en nuestro inventario de una especie de varita con la que podremos invocarlo.

Cómo se reproducen los murciélagos en Minecraft

Estos spawnean en la oscuridad, no se reproducen alimentándolos en parejas como otras especies. En el modo creativo pueden nacer de un huevo.

Qué come el murciélago

Estos se alimentan única exclusivamente de ojos de arañas.

Cómo colocarle nombre a un Murciélago

Este es el único caso que no necesita etiqueta de nombre, ya que al domesticarlos, en nuestro inventario aparecerá la forma de llamarlos y de cambiarle nombre en un cuadro de texto. En este espacio de la pantalla también se muestra dónde está y su estatus de vida.

es Spanish
X