La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre el Lavagante en Minecraft

0 17

Si quieres saber qué es el Lavagante, entonces no puedes perderte esta guía que hemos preparado para ti con todas las curiosidades acerca de esta increíble criatura perteneciente al universo de Minecraft.

Dónde encontrar al Lavagante en Minecraft

El Lavagante o Strider, es una criatura que habita los ríos de lava que podemos encontrar en la lejana dimensión del Nether. Así que si deseas verlo deberás crear un portal, activarlo y cruzar al misterioso mundo de fuego.

Todo sobre el Lavagante en Minecraft

Cómo domesticar al Lavagante

A este mob no necesitas domesticarlo ya que te permite colocarle una silla de montar y andar sobre él sin problemas. Pero al tener mala orientación necesitarás una caña de pesca con un hongo distorsionado colgando frente a sus ojos para poder guiarle.

Cómo se reproduce el Lavagante

Estos se reproducen por el método de alimentación en parejas, con hongos distorsionados. Es muy sencillo, como criar gatos.

Qué come el Lavagante

Estos bichos se alimentan sobre todo de hongos distorsionados, así que si no deseas que mueran, entonces consígueles sus hongos para alimentarlos.

Cómo colocarle nombre a un Lavagante

Para ello requieres únicamente de conseguir una etiqueta de nombre, colocarle el nombre deseado a la etiqueta y luego pegarla en el Lavagante haciendo clic izquierdo sobre éste.

es Spanish
X