La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Todo sobre el Invocador en Minecraft

1 8

El invocador es una criatura de las más espectaculares del universo de Minecraft. Si quieres saber las curiosidades de este mob, no te pierdas esta breve guía que hicimos especialmente para ti.

Dónde encontrar al Invocador en Minecraft

El Invocador es una criatura que pertenece a los Illagers o Asaltadores, y para encontrarlos, seguro deberás esperar a que invadan alguna aldea, o patrullando cerca de los poblados de Minecraft.

También aparecen en la generaciones de salas en las mansiones del bosque, y no desaparecen por sí solos.

Todo sobre el Invocador en Minecraft

Cómo domesticar al Invocador en Minecraft

El Invocador es una criatura hostil que no se puede domesticar. Tampoco es muy buena idea que se intente atrapar para tenerlos de mascota, ya que no tiene utilidad práctica.

Cómo se reproduce el Invocador en Minecraft

Este bicho no se reproduce por método tradicional sino que aparece en la superficie mediante el Spawn.

Qué come el Invocador en Minecraft

El Invocador es una criatura que no necesita alimentarse, por lo que no deberás preocuparte por darles de comer si acaso alguna vez logras atrapar alguno.

Cómo colocarle nombre al Invocador

Primero que nada, deberás atraparlo, lo cual resulta muy difícil. Segundo, deberás usar el mismo procedimiento que para los demás mobs de Minecraft, que requiere el uso de una etiqueta de nombre y un yunque para grabar el nombre de este mob. Luego colocárselo encima haciendo clic izquierdo.

es Spanish
X