Saltar al contenido

Todo sobre el ahogado en Minecraft

El Ahogado es un personaje muy interesante dentro del mundo de Minecraft, y si quieres saber más sobre él, entonces no debes perderte este post que hicimos con toda la información que necesitas.

Dónde encontrar al ahogado

Los ahogados o El Ahogado, es una criatura que habita los fondos de los océanos, ríos, lagos y pantanos. Y para que aparezca debe haber una iluminación por debajo de 7.

Todo sobre el ahogado en Minecraft

Cómo domesticar al ahogado

Los ahogados son criaturas hostiles no domesticables. Lo máximo que puedes hacer es atraparlos en un pozo de agua de donde no se puede mover durante el día, pero si llega la noche seguro que irá a por ti.

Cómo reproducir al ahogado

Estas criaturas no se pueden reproducir, no existe esa función. Al igual que otros mobs, spawnean de la nada, y salen a atacar.

Qué come el ahogado

Los ahogados son no muertos, una especie de zombie acuático, que no necesita alimentarse para mantenerse con vida. Por lo tanto no comen nada.

Cómo ponerle nombre al ahogado

Para colocarle nombre a un ahogado, lo cual considero inútil porque no los necesitas para nada, deberás conseguir una etiqueta de nombre, colocarla en un yunque donde procederás a cambiarle el nombre, y luego se lo colocarás haciendo clic sobre este,