La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Qué es una Raid en Minecraft

0 24

Un cordial saludo, gente lectora. En esta ocasión me dispongo a contarles de qué se tratan las Raids en el mundo de Minecraft. Así que siéntense cómodos, porque ahora les revelaremos información valiosísima para sobrevivir en modo supervivencia.

Qué es una Raid en Minecraft

Las Raids son un evento que ocurre en las aldeas de Minecraft en los que una banda de aldeanos grises, maldeanos o Illagers, ingresan violentamente a destruir todo a su paso, incluidos los aldeanos. Estos Raiders, están conformados generalmente por Saqueadores, Invocadores, Vindicadores, Brujas, Devastadores etc. Y son en extremo hostiles. Por lo que hay que defenderse con todos los hierros para derrotarlos.

Qué es una Raid en Minecraft

Por qué ocurren las Raids

Las raids se pueden dar naturalmente con el requisito de que haya hogares y camas en una aldea por muy pequeña que fuera. Se puede dar incluso en la propia casa del jugador si hay una campana y algún jugador la reclama.

Esto ocurre porque algún jugador ha sido afectado por «Mal presagio«. En este post te explicamos lo que significa este efecto.

es Spanish
X