Saltar al contenido

Qué comen las ovejas de Minecraft

Si te has propuesto crear una granja de ovejas en Minecraft, y te preguntas con qué deberías alimentarlas, entonces llegaste al lugar correcto, porque este post dedicado a este peludo animal te sacará de dudas con sencillas instrucciones que no te puedes perder.

Las ovejas pertenecen al grupo de animales no domesticables, pero de los que podemos obtener amplios beneficios, como la lana para fabricar camas, cuadros, y otros textiles; carne etc. Las podemos mantener en un espacio cercado con vallas llamado corral y reproducirlas por medio de una alimentación acertada. Pero, ¿ qué es lo que comen las ovejas? A continuación te lo vamos a responder.

Qué comen las ovejas de Minecraft

Cómo alimentar ovejas en Minecraft

Estos cuadrúpedos suelen alimentarse de césped. Sí, no necesitan un alimento sofisticado, solo comerán césped. Por lo que podrás encontrar ovejas en casi todos los biomas, a excepción de los biomas de hielo perpetuo.

Sin embargo, son amantes del trigo, y es el trigo el que debes usar de cebo para atraerlas a tu granja al igual que sucede con las vacas.

Si alimentas a dos ovejas con trigo, podrán reproducirse.

Al morir sueltan 1 o 2 corderitos y 1 lana, o dos si tienes suerte.

Así que ya sabes cuál es la dieta básica de una oveja de Minecraft.