Saltar al contenido

Cómo hacer una pechera en Minecraft

La pechera es una parte esencial de las armaduras que usamos para proteger nuestro cuerpo. Es por ello que requerimos saber cómo elaborar pecheras en Minecraft, y si no sabes hacerlas, nosotros te contamos cómo. No te pierdas esta breve guía que hicimos solamente para ti.

Las pecheras tanto en la vida real como en el mundo de Minecraft son esenciales antes de enfrentarse a criaturas hostiles porque esta nos protege órganos vitales que se encuentran entre pecho y abdomen. A continuación te diremos cómo hacer tu propia pechera del material que gustes en sencillos pasos.

Cómo hacer una pechera en Minecraft

Las pecheras son muy sencillas de hacer siempre que tengas disponibles los materiales en tu inventario.

Estas pueden ser de hierro, para lo que necesitarás 8 lingotes, ya ya sabemos que el hierro es un material difícil de conseguir porque debes excavar profundo.

También puedes hacerlo usando 8 piezas de cuero, para lo que deberás matar vacas o caballos. El diamante también permite la elaboración de pecheras a partir del él, pero ya sabes lo profundo que está el diamante en el suelo.

El proceso es tal como se muestra en la siguiente foto, solo necesitas una mesa de crafteo:

Cómo hacer una pechera en Minecraft

En esa misma posición puedes probar con diamantes, lingotes de oro o piezas cuero, y tendrás tu pechera del material que quieras.