Saltar al contenido

Cómo hacer una montura en Minecraft

Si deseas aprender cómo hacer una montura en Minecraft entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te explicaremos todo lo que necesitas saber en sencillas instrucciones que no te puedes perder.

Una montura es un objeto imprescindible para lograr cierto equilibrio y confort sobre los animales que decidimos montar en Minecraft.

Estas se hacen a partir de materiales sencillos como cuero. Sin embargo, te tenemos malas noticias. Las monturas en Minecraft son son objetos crafteables, sino más bien intercambiables.

A continuación te contaremos todo acerca de las monturas.

Cómo conseguir monturas en Minecraft

Cómo hacer una montura en Minecraft

Las monturas son objetos que se pueden conseguir de un aldeano curtidor.

Si no encuentras uno cerca en la aldea, puedes crear uno con el caldero. No obstante, al crearlo no significa que podrás obtener una montura directamente, deberás esperar y subirlo a nivel tres. Para ello deberás intercambiar cosas como pieles, cuero, esmeraldas, etc.

No puedes subirlo de nivel en una sola visita ya que se quedaría sin objetos que intercambiar. Debes tener paciencia.

Cuando este alcance el nivel 5 las probabilidades de obtener una montura incrementan a 50%.

Otra forma de conseguir monturas es en los cofres abandonado en templos subterráneos, en los templos del desierto, en el End, etc. Al encontrar cofres en mundos remotos, ábrelos y recoge todas las cosas que guarda, casi siempre son muy útiles.