Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Todos Los Items Del Suelo En Minecraft?

Muy buenas mis amigos de Minecraft bienvenidos a Cómo eliminar todos los Items del suelo en Minecraft, en una nueva guía en la explicaremos todo lo que necesitas saber para poder realizar esta acción correctamente, sin más que agregar, vamos a ello

Minecraft Y Los Comandos.

Como muchos ya sabrán, en Minecraft se pueden utilizar comandos, los cuales sirven para realizar ciertas acciones que normalmente y jugando de forma común no podríamos, debemos tomar en cuenta que en el mundo de Minecraft existen muchos tipos de comando, están para hacer de noche, para volver al día, hacer que llueva, aparecer objetos, eliminar objetos entre otros.

Cabe destacar, que la única forma de utilizar comandos es estando en el modo Creativo, de lo contrario no se pueden utilizar comandos.

¿Cómo Eliminar Todos Los Items Del Suelo En Minecraft?

¿Cómo Eliminar Todos Los Ítems Del Suelo En Minecraft?

Como ya antes mencionamos, coexisten muchos tipos de comando, y para poder eliminar ítems del suelo es necesario utilizar uno de estos. Para empezar, primero vamos a necesitar un “Bloque de comandos” y para dicha acción vamos a necesitar el siguiente código:

Cómo Eliminar Todos Los Items Del Suelo En Minecraft
Cómo Eliminar Todos Los Items Del Suelo En Minecraft
  • /give (Nombre del jugador) 137 1

Ahora que significa todo esto, para comenzar debemos iniciar el código colocando “/give” seguido de un espacio y el nombre del personaje que estemos manejando, o sea el nombre que le hayamos colocado a nuestro avatar y por último el ID del bloque que seria 137, seguido de la cantidad de bloques de comando que necesitemos, en este caso solo uno, entonces colocamos 1.  

Una vez que hayamos conseguido el “Bloque de comandos”  procedemos a utilizarlo, damos click sobre él y en el recuadro que nos aparece debajo de donde dice “Entrada de Comandos”  vamos a colocar el siguiente código:

  • /Kill @e[type=ítem]

Una vez hecho esto, todos los “Items” que estaban en el suelo estorbando deben haber desaparecido.

es Spanish
X