Saltar al contenido

Cómo domesticar una Araña en Minecraft

¿Te has preguntado si es posible domesticar arañas en Minecraft? Entonces quédate leyendo este nuevo post que preparamos con toda la información que necesitas sobre este peculiar tema.

A diferencia de las abejas, los osos y otros bichos, las arañas sí son bastante hostiles, pero solo por las noches, pues, durante el día se les considera neutrales.

Emiten un sonido particular que te alerta de su presencia pero muchas veces no puedes ver dónde se encuentra, ya que puede estar escondida o sobre tu cabeza colgando de una telaraña.

Cómo domesticar una Araña en Minecraft

Las arañas no pueden ser domesticadas, lamentablemente, pero sí es posible ponerlas a la disposición del jugador mediante el siguiente procedimiento:

Cómo domesticar arañas en Minecraft

Como ya dijimos, las arañas en Minecraft no son domesticables, pero sí podemos tener arañas en casa.

Para ello debemos construir una jaula de cristal, luego salir en busca de arañas por cuevas cercanas, a la intemperie por las noches, procurando que te sigan pero sin permitir que te hagan daño.

Una vez las atraigas hasta donde está la jaula de cristal, enciérrala y listo, tendrás una araña en tu poder.

Es un proceso que puedes simplemente ignorar ya que para fines prácticos no te aporta beneficios. Pero es sin dudas una actividad emocionante por el riesgo.