Saltar al contenido

Cómo domesticar a un Delfín en Minecraft

El delfín es una de las criaturas más preciosas del mundo de Minecraft. Si quieres saber cómo domesticarlos entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te explicaremos cómo lograr este objetivo.

Los delfines son criaturas acuáticas que habitan en cualquier banco de agua oceánica excepto las zonas congeladas donde no pueden desplazarse libremente.

Cómo domesticar a un Delfín en Minecraft

Los delfines son pasivos y totalmente domesticables, y a continuación te explicaremos cómo acercarnos a ellos, alimentarlos y criarlos:

Cómo domesticar a un Delfín

Lo primero que deberás hacer es atraerlos hacia la orilla, ya que suelen estar en lugares más profundos.

Estas criaturas se alimentan de pescado crudo, que puedes conseguir en el mar pescando con una caña de pescar. Si ves un delfín acércate con pescado crudo y será tu amigo.

Cómo domesticar a un Delfín en Minecraft

Se reproducen si logramos juntar a dos de ellos, y los alimentamos varias veces con pescado crudo hasta que les salgan corazones e indique que se van a reproducir.

Puedes colocarle nombre a tu delfín utilizando una etiqueta de nombre y un yunque donde cambiar el nombre de la etiqueta y luego colocarle el nombre al delfín haciendo clic izquierdo sobre el delfín.