La Comunidad Nº1 de Juegos Móviles

Cómo crear un portal al Nether en Minecraft

1 25

El Nether es una de las dimensiones del universo Minecraft que solo se puede visitar si contamos con un portal de espacio tiempo que nos traslade hasta allí. Si quieres visitar este lugar pero no sabes cómo construir el portal entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te lo explicaremos en sencillos pasos.

Explorar el overworld o superficie en Minecraft no te servirá para conseguir un portal al Nether. Sí o Sí deberás construirlo por tus propios medios. A continuación te explicamos cómo.

Cómo crear un portal al Nether en Minecraft

Cómo construir un portal al Nether.

Lo primero que debes hacer es conseguir Obsidiana, que es una especie de piedra que se forma al vaciar cubos de agua sobre lava ardiente. Para ello deberás cargar agua y llevarla hasta el lugar donde veas algún pozo de lava.

La idea es crear 14 bloques de obsidiana. Debes llevar contigo un pico de diamante ya que deberás minar el bloque que se forme hasta convertirlo en bloques pequeños.

El siguiente paso es crear una estructura rectangular de 5×4 con los bloques de obsidiana. En vertical por supuesto.

Al completar la estructura, solo te queda activarla usando fuego en el interior. Para ello puedes usar un mechero. En ese momento ya podrás ver que se ha formado el vórtice en su interior.

Espero que te haya servido el post.

es Spanish
X