Saltar al contenido

Trucos para Hay Day

En Hay Day podrás realizar miles de tareas que te permitirán salir adelante ganando experiencia y recompensas. Pero existen algunos trucos que te permitirán aprovechar mejor cada una de las tareas y tus acciones en general para enfocarte a mejorar la granja y obtener el máximo posible en recursos que vienen siendo las divisas del juego. A continuación te explicaremos estos trucos.

Trucos para Hay Day

Los mejores trucos para triunfar en Hay Day

  • En la tienda de la carretera siempre que haya un espacio libre, puedes vender lo que quieras y cada 20 min tendrás publicidad gratuita
  • En ciertos niveles, al lado del cajón misterioso diario recibirás un boleto púrpura. Si haces clic en él y miras el video recibirás 2 diamantes.
  • Los tableros son necesarios por lo que deberás buscarlos siempre para tener más. Se pueden encontrar en los cofres de tesoro o los puedes comprar con diamantes.
  • En el periódico, busca herramientas de construcción (sierras, dinamita, etc.) y compra en grandes cantidades y después, véndelos todos ellos de forma individual y le sacarás mucho dinero.
  • Si ves que existe escasez de ciertos cultivos procura cultivar y venderlos en la tienda de la carreta. Sabrás cuál escasea porque verás el anuncio en el periódico.

Productos caros más vendidos

Con esta estrategia ganarás mucho dinero de forma rápida. Solo debes vender los alimentos caros que más dinero dan y mejor se venden.

  1. Prepara nata, queso y mantequilla.
  2. Vender pasteles, azúcar y sirope, pero siempre por separado y siempre y al precio más alto posible.
  3. No hagas beicon ni huevos porque siempre está el mercado saturado de estos.