Saltar al contenido

Servidor privado de Hay Day

Hay Day es un juego creado por Supercell en el año 2012, y desde entonces ha conseguido bastante popularidad entre la comunidad de jugadores. Es por eso que durante este tiempo se han creado los llamados servidores privados para jugar Hay Day, y si no sabes de qué se trata esto entonces no te puedes perder este post de Mobailgamer.

Servidor privado de Hay Day

El servidor privado de Hay Day

Los servidores privados consisten en creaciones de fans que tienen algún conocimiento de informática para poder jugar sin las restricciones del servidor original de Supercell.

En estos servidores puedes hacer lo que quieras sin temor a ser baneado y puedes obtener muchos recursos y subir de nivel pronto sin tanto esfuerzo.

El único problema de estos servidores es que no te permite aparecer en ningún rankin, ni participar en eventos globales, ni disfrutar de los pases de granja y los derbis. Es realmente solitario jugar de este modo. Pero si lo tuyo no es socializar sí es altamente recomendable.

Aquí te dejamos con el link de uno de estos servidores privados para que comiences a jugar.

Una última recomendación es desinstalar tu app de Hay Day de Supercell original antes de instalar la apk del servidor privado ya que no son compatibles y podrías resultar perjudicado en tu cuenta real de Supercell.