Saltar al contenido

Qué es la reserva en Hay Day

Hay Day es un juego de granjeros creado en el año 2012 por la empresa Supercell que aunque ha tenido altibajos, se ha mantenido en el mercado de los juegos de simulación de granjas como uno de los más populares y que mantiene más a sus fanáticos. En este post de Mobailgamer te hablaremos de una de las características de este juego que lo hacen tan bonito, y nos referimos a la reserva.

Qué es la reserva en Hay Day

La reserva es una región del universo Hay Day que linda con la granja que deberás cuidar y hacer prosperar. Esta región se encuentra inicialmente vacía. La desbloqueas en el nivel 3 de experiencia y deberás ir sumando animales que se desbloquean mediante un procedimiento que te explicamos a continuación:

Desbloquear animales de la reserva

Para esta tarea solo debes ir completando los rompecabezas que corresponden a cada animal, son rompecabezas que se encuentran en el libro de animales de la reserva y cada uno representa un logro.

Las fichas de los rompecabezas se encuentran como recompensas por tareas del barco y la camioneta, o cualquier actividad rutinaria de la granja que genera experiencia y recompensas.