Saltar al contenido

Cómo hacer amigos en Hay Day

Los amigos en cualquier videojuego son un componente importante de la diversión, y en Hay Day no podía ser diferente, pues en este juego tendrás que realizar actividades en grupo para obtener grandes recompensas, y qué mejor que hacerlas con un buen grupo de amigos. Por eso en este post te explicaremos cómo hacer muchos amigos en Hay Day.

Cómo hacer amigos en Hay Day

Cómo hacer amigos en Hay Day

Los amigos son otros jugadores que puedes agregar a tu lista de amigos. Los puedes ver en la barra de amigos, y administras tu lista en el Libro de amigos.

Una de las formas más sencillas de hacer amigos es agregando a tus vecinos del Vecindario. Para ello obviamente deberás pertenecer a un vecindario.

Para agregar amigos aleatoriamente puede comenzara visitar granjas, bien sea buscando por nombre o las opciones aleatorias que te da el juego, y si te interesa, le das clic al signo más + de la granja y de esa forma estarás enviando una solicitud de amistad.

Otra forma es invitar a tus amigos de facebook que sabes que juegan al HAy Day y será muy emocionante encontrarse también allí, y poder cooperar de vez en cuando.

Mini tutorial para hacer amigos en Hay Day