Saltar al contenido

Cómo descartar tareas en Hay Day

Hay Day es un juego creado por Supercell que consiste en la simulación de la vida en la granja. Tu objetivo es generar ingresos y expandir tu granja hasta hacerla enorme y próspera, mientras cuidas del pueblo y la reserva natural que los rodea.

Para lograr todo eso es necesario cumplir con cientos de tareas que te darán experiencia y recompensas. Las tareas se pueden acumular, retrasar o descartar. En este post nos enfocaremos a explicarte cómo descartarla. No te lo pierdas.

Cómo descartar tareas en Hay Day

Las tareas en Hay Day

Son mandatos o misiones que deberás cumplir si tu objetivo es subir de nivel y ganar mucha experiencia, por lo que si quieres subir de nivel rápido, deberás hacer muchas tareas.

Cómo descartar una tarea en Hay Day

Existen tareas que se pueden descartar y otras que simplemente no. Las que se pueden descartar son fáciles de reconocer, pues solo tienes que ver al final de la ventana de la tarea y pulsar en el ícono de la basura. Eso bastará para descartar o eliminar la tarea que no deseas hacer.

El problema al eliminar tareas es que posiblemente se eliminarán puntos del derbi, lo que seguro te hará falta más adelante. Por lo que recomendamos completarlas si te interesa mantener tus puntos del derbi.