Saltar al contenido

Cómo conseguir patos en Hay Day

Hay Day es un juego creado por la compañía nórdica Supercell, la cual es además creadora de otros títulos geniales como Brawl Stars y Clash of Clans. Se trata de una simulación muy entretenida sobre la vida en la granja, y deberás hacer todo tipo de actividades agrícolas como cultivar la tierra, criar animales, vender los productos etc.

Entre los animales que verás en las granjas de Hay Day están los patos, de los cuales estaremos conversando en este post. Si quieres saber más sobre estos animales sigue leyendo.

Cómo conseguir patos en Hay Day

Qué son los patos en Hay Day

Los patos son unos animales que viven en el lago de pesca de HAy Day y solo se pueden conseguir en el nivel 50, cuando puedes desbloquearlos y reparar la peluquería para patos.

De estos podrás obtener plumas, un material necesario para fabricar otros productos.

Los patos deben ser llevados a la peluquería para patos donde inicialmente habrá puesto para atender un solo pato, pero mientras vas actualizando utilizando monedas de oro, conseguirás puesto para 6 patos.

Cómo conseguir patos en Hay Day

Estos se pueden conseguir atrapándolos en el lago mediante una trampa para patos. Estas trampas se confeccionan en el telar de redes.