Saltar al contenido

Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day

Los diamantes son una especie de moneda de intercambio por productos especiales y valiosos que existe en Hay Day y por lo general deberás comprarla mediante recargas con tu tarjeta de crédito si te urge comprar cosas, pero si tienes paciencia, puedes juntar muchos diamantes lentamente mediante los trucos que te diremos a continuación.

Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day

Cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day

Sigue estos consejos para obtener diamantes gratis:

Cofres o cajas de herramientas

Las encontrarás repartidas por su terreno, o en las granjas de amigos, así que busca bien.

Además de los diamantes, en estos cofres también encontraremos otro tipos de materiales, como tablas para expandir la granja.

Los tesoros

Búscalos en los pueblos de tu granja. Para encontrarlos debes dirigirte desde la estación de tren. Luego explora el terreno y busca principalmente en el mar.

Ver publicidad 

En la entrada de la granja, al lado de los correos, hallarás distintos tickets para obtener diamantes y más recursos a cambio de ver publicidad en la noche de cine.

Pescar

Otra forma de conseguir diamantes es utilizar la red qu tendremos disponible en el embarcadero. Recuerda que debes reponerlas para así tener más posibilidades y volver al embarcadero cada tantas horas.

Eventos en Facebook

Quedarse atentos a los eventos de Facebook de Supercell en Hay Day. Sigue la página de Facebook para leer las últimas publicaciones ya que suelen anunciar eventos que permitirán conseguir diamantes en Hay Day