Saltar al contenido

Cómo conseguir cosas gratis en Hay Day

Cuando comenzamos con un nuevo videojuego queremos obtener todas las cosas pronto con el mínimo esfuerzo, sobre todo cuando se trata de un free to play como Hay Day, en el que puedes jugar sin pagar. Pero no todo es color de rosas porque la verdad es que aunque sea un free to play, existe una modalidad premium que te permite avanzar más rápido en el juego.

No obstante muchos jugadores no tienen presupuesto disponible para obtener este modo premium, y por eso buscan obtener todo de forma gratuita. Aquí en Mobailgamer te contaremos qué cosas puedes obtener gratis con Hay Day.

Cómo conseguir cosas gratis en Hay Day

Consigue cosas gratis en Hay Day

Los materiales de Hay Day pueden comprarse. Cada uno tendrá una función especifica para realizar tareas, como construir edificios, alimentar nuestros animales. Pero si quieres saber cómo conseguir todo tipo de cosas gratis, aquí te lo contamos.

Observa los videos de publicidad: 

Puede parecerte aburrido pero casi siempre, luego de ver estos videos, se reciben recompensas, por lo que recomendamos verlos.

Completa los logros: 

Completar logros te proporcionará buenas recompensas entre las que podemos mencionar artículos, diamantes, monedas y muchas cosas más.

Abre las cajas misteriosas:

Son cajas que contienen recompensas aleatorias que muchas veces resultan útiles para tu granja.  

Planta mucho trigo: 

Al cosechar el trigo en elevadas cantidades, recibes muchos premios, como diamantes. Y ya sabes que los diamantes son una gran forma de obtener cosas en Hay Day.

Con estos consejos ya tienes suficiente para empezar a conseguir muchas recompensas gratis de Hay Day.