Saltar al contenido

Cómo conseguir ardillas en Hay Day

En Hay Day podrás reunir en tu granja una gran variedad de animales, unos más raros que otros, difíciles de conseguir o atraer, como es el caso de las ardillas. Pero no te preocupes porque en Mobailgamer te explicaremos un par de trucos para que puedas hacerte con un par de ardillas.

Cómo conseguir ardillas en Hay Day

Para qué necesitas ardillas en tu granja de Hay Day

La función de las ardillas en el tu granja es la de producir cacahuates, los cuales son un producto importante que te permitirá completar pedidos, vender comercializar y muchas cosas más.

Son una excelente adquisición ya que son muy veloces en la recolección de cacahuates, por lo que son valiosas si decides venderlas, o puedes quedártelas y usarla para incrementar la producción de cacahuates.

Cómo conseguir ardillas en Hay Day

Es el último que podrás desbloquear en el juego y esto ocurre al nivel 62, convirtiéndola en el animal más difícil de obtener. Por lo que deberás realizar muchísimas tareas para conseguir experiencia e ir subiendo nivel.

Luego necesitas alrededor de 4000 monedas lo que las hace muy costosas pero en retorno tendrás alrededor de 45000 monedas gracias a los trabajos de las ardillas. Por eso vale la pena invertir en estas.