Saltar al contenido

Cómo ayudar vecinos en Hay Day

Hay Day es una gran comunidad de granjeros que para estrechar lazos amistosos suele recurrirse a la colaboración entre ellos. Si no sabes cómo iniciarte en este sistema de ayudas a tus vecinos para obtener experiencia y echar una mano al prójimo, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo ayudar vecinos en Hay Day

Cómo conseguir vecinos para ayudar

Los vecinos, como se les dice a los amigos en Hay Day, se pueden conseguir mediante el libro de amigos, en el que podrás ver jugadores con nivel similar al tuyo y que quizás se puedan conectar a través de Facebook. También puedes conocerlos al azar.

Cómo puedes ayudar a los vecinos en Hay Day

Teniendo en cuenta los siguientes aspectos podrás ayudar a tus vecinos de Hay Day:

  1. Barcos: aunque es una opción que se desbloquea a nivel superior es muy útil para hacer pedidos y también para ganar experiencia ayudando vecinos, porque podrás llenar una caja de productos de cosas para ayudarles a completar el pedido.
  2. Trueque: Es una actividad que no deja experiencia directa pero permite que en la granja vecina tengas productos y objetos que antes no tenían, y a ti también, lo que constituye una gran ayuda.
  3. Derbies: En esta actividad deberás contar con ayuda de todos los vecinos para poder completar los desafíos que consisten sobre todo en Cosechar, Completar pedidos, alimentar animales, etc. Lo que sea que exija el derbi.