Saltar al contenido

Cómo ayudar gente en Hay Day

Hay Day es un juego cuya modalidad es el juego en solitario, encargándote de tu propia granja en la que existen muchas tareas por hacer. Pero también podrás hacer amistades, chatear con ellos y visitar sus granjas para ayudarles a realizar algunas tareas específicas.

Si no sabes cómo puedes ayudar a otros jugadores en Hay Day, tienes que leer esto.

Cómo ayudar gente en Hay Day

Cómo ayudar gente en Hay Day

Las ayudas en el juego corresponden a un sistema que utiliza los anuncios en el diario Daily Dirt, y los carteles que llevan el signo de exclamación. En estos verás el tipo de ayuda que están solicitando otros granjeros, y a continuación te diremos cuáles son las más frecuentes.

Ayudar jugadores con su barco

Los pedidos de ayuda con el barco podrás verlos cerca del barco. Se encuentran en un cartel amarillo flotando. Para completar esa ayuda deberás tocar la caja vacía, y luego te ganarás unos cuantos puntos de experiencia.

Ayuda a podar árboles y arbustos

Cuando entras a las granjas vecinas y ves mensajes en los arbustos feos , solo debes hacer clic en el cartel y habrás ayudado a alguien con el mantenimiento de los arbustos.

¿Dónde aparecen los carteles de ayuda del periódico Daily Dirt?

Estos pedidos de ayuda se encuentran disponibles para todos, y aparecen junto a la foto de perfil , en la parte superior izquierda de la pantalla de cada jugador.